viernes, 23 de diciembre de 2011

Cumpliendo con el protocolo, me presento

Saludos a todos.

Sí, tuve que crear otro blog. Ya sé que está el de Wordpress, pero ese lo dejaré para mi hobby musical. En este prefiero tocar temas más escabrosos o personales. A ver qué tal me va como bloguero.

Perdonen las acideces que a partir de este momento pudiera decir. Mi intención no es ni será crear conflictos. simplemente daré mi opinión (si aplica) o contaré las cosas que veo en la calle, en mi día a día.

Ah, no me presenté. Pueden llamarme Alex. A la fecha voy por la treintena, vivo en la convulsionada Caracas, me encantan los deportes, la música y practico la disciplina extrema de la observación política. El título del blog es obvio. Por allá nos podremos ver más seguido.

Dicho esto, continuamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario